navega-mediterraneo-logo
Reserva online
spanish-flag-iconspanish-flag-icon
Crucero en velero por grecia
Rhea velas izadas
Cabina deluxe Rhea
Taras a bordo de Rhea
Acropolis atenas
Templo Delfos
Templo Apolo
Vinos a bordo de Rhea
Bar restaurante a bordo del Rhea
Cena del capitán en Rhea
lavabo-privado-velero-clasico-chronos

Crucero vacacional en velero clásico de lujo en Islas Sarónicas

Descubre las Cícladas occidentales desde El Pireo y el Golfo Sarónico. Navegaremos por el Cabo Sounion, con su famoso Templo de Poseidón, hasta las islas menos turísticas de Kythnos y Serifos. El Golfo Sarónico, entre el Canal de Corinto, el Ática y el Peloponeso, es una de las zonas de navegación más populares de Grecia. Está bien protegido de los vientos Meltemi, que suelen ser muy fuertes en verano. Con Hidra y Egina, te esperan tres de las islas griegas más bellas. Este crucero también es ideal para principiantes. Un viaje en velero muy recomendable, con playas, cultura, historia y naturaleza.. Nuestras vacaciones en velero clásico son perfectas para quienes buscan unas vacaciones inolvidables en un grupo reducido de personas con intereses similares. No se requiere experiencia o conocimientos previos de navegación, y navegamos con una tripulación internacional profesional y amable. Los idiomas que se hablan en el barco son alemán e inglés. El equipo de Navega Mediterraneo te ayudará con todos los preparativos de tu viaje con un servicio dedicado de 360º para tu total tranquilidad durante el proceso de reserva, preparación del viaje, y durante tu viaje con soporte telefónico y por email en inglés o español.

Características del plan:

  • Itinerario: Puerto de Atenas / El Pireo (Grecia) - Cabo Sounion - Kythnos - Serifos - Hydra - Egina - Corinto
  • Pensión completa a bordo incluida en el precio.
  • Agua, té, y café de filtro ilimitados.
  • Deportes náuticos a bordo gratis: embarcación auxiliar de vela, kayaks de olas, SUP, y snorkel
  • Ideal para viajeros en solitario, en familia, en pareja y grupos de amigos.
  • Grupo reducido de personas con intereses afines.

Crucero vacacional en velero clásico de lujo en Islas Sarónicas


Del 29/06/2024 al 06/07/2024 ó del 06/07/2024 al 13/07/2024
7 noches
Embarque: Atenas / El Pireo (Grecia)
Rhea: Velero clásico de madera, de 54m de eslora (26 personas + tripulación)
Desde 3600€ / p.p

Itinerario

Descubre las Cícladas occidentales desde El Pireo y el Golfo Sarónico hasta las islas menos turísticas de Kythnos y Serifos. El Golfo Sarónico, entre el Canal de Corinto, el Ática y el Peloponeso, es una de las zonas de navegación más populares de Grecia. Está bien protegido de los vientos Meltemi, que suelen ser muy fuertes en verano. Con Hidra y Egina, te esperan tres de las islas griegas más bonitas.
  • Puerto de Atenas (El Pireo)Donde empezará tu travesía
  • Cabo SounionCon su famoso Templo de Poseidón
  • KythnosFamosa por sus aguas termales y playas de arena dorada
  • SerifosIslas de las Cícladas occidentales
  • Hidra y EginaConocidas por su arquitectura y playas
  • Puerto de Atenas (El Pireo)Donde terminará tu travesía
Acropolis atenas
El pireo
Napflio
Spestes
Aguas azules en islas cicladas
*IMPORTANTE: El itinerario es orientativo y puede variar según las condiciones meteorológicas y las preferencias de la tripulación. El patrón es el responsable de la seguridad a bordo y puede modificar el itinerario en cualquier momento.

El barco

Velero clásico de madera Rhea
Yate clásico Rhea de través
Yate clásico Rhea foto aérea
Velero clásico Rhea navegando
Puesta de sol en Velero clásico Rhea

Rhea: Velero clásico de madera, de 54m de eslora

El RHEA, inaugurado en la primavera de 2017 es, al igual que su gemelo CHRONOS, uno de los grandes veleros más bellos del mundo con sus 1000 m² de superficie vélica y 54 m de eslora. El nombre RHEA procede de la mitología griega y representa a la madre de Zeus y compañera de su padre Cronos. La tripulación de 10 personas, compuesta por capitán, chef, ingeniero, tripulación de cubierta y azafatas y camareros, hará todo lo posible por atenderle con el máximo cuidado y atención. Navega bajo bandera holandesa, cumple los últimos requisitos de seguridad y está equipado con moderna tecnología de navegación y navegación, al estilo de un clásico ketch de vela fija. Además de una espaciosa cubierta de teca, dispone de un bar totalmente equipado, un salón en la caseta y más opciones para sentarse y comer en la cubierta de popa. Bajo cubierta, le esperan 13 confortables camarotes dobles con aire acondicionado.

Los camarotes

camarote-doble-velero-clasico-rhea
Camarote doble deluxe Rhea
lavabo-privado-velero-clasico-rhea
camarote-camas-individuales-velero-clasico-rhea
camarote-familiar-velero-clasico-rhea
Los camarotes del RHEA llevan nombres de exploradores. Las camas de los 10 camarotes Deluxe (D) pueden ser dobles, individuales o familiares (hasta 2,55 m de ancho). Nuestros 4 camarotes Largos (L) tienen camas dobles fijas. El camarote más grande y bonito es nuestro Camarote Principal, que es aún más espacioso y también ofrece una cama doble grande. Todos los camarotes tienen su propio baño/WC con cabina de ducha y aire acondicionado y calefacción. Todos los camarotes están equipados con armario, secador, toallas, chalecos salvavidas, extintores, aire acondicionado, y espacio debajo de una de las camas para guardar maletas y demás.

La vida a bordo del crucero